miércoles, 30 de septiembre de 2009

La tarea de escribir

Cuando los escritores empiezan a escribir, seguramente es algo relacionado con lo que sientan, o que vieron, luego lo planifican para escribirlo.
Nos imaginamos que se les llena la casa de borradores, y cuando nada se les ocurre, salen por la ciudad o leen textos que les den ideas.
Al comparar con la manera que escriben algunos de los escritores, nos dimos cuenta que: ellos escriben cuando tienen ganas y su inspiraciòn es lo que escuchan y lo que ven en cualquier lado.
También, uno como trabaja en editorial, solo escribe los lunes. No les gusta hacer cuentos o novelas con los hechos de su vida privada, aunque algunos si. No planifican lo que escriben, si no empiezan a escribir y no saben como termina. Algunos solo escriben durante el día, ya que en su momento preferido. Escriben en la computadora porque es mas ordenado y le dan mucha importancia a los nombres de los personajes.
Llegamos a la conclusión que defiere con varias cosas con lo que nosotros pensamos. Pensamos que es buena idea siempre tener una libreta o un cuaderno donde poder escribir algo que nos inspire en ese momento; o usar la computadora en vez de lápiz y papel, ya que es màs ordenado.
También que la historia se base en un momento de nuestra vida o de otro personaje, y es buena idea que bien incluya en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario